Aislamientos de pladur en Madrid

¿Quieres un aislamiento perfecto en tu vivienda?

¡Solicita un presupuesto!

Aislamientos de pladur en Madrid

En MontajesPladurOvitec, situados en Madrid, somos expertos en realizar aislamientos de pladur. Tanto si quieres aislar tu vivienda o negocio de forma acústica o térmica estarás en el sitio adecuado. Nuestra experiencia en el sector hace que conozcamos los recursos óptimos para conseguir acabados profesionales y, por supuesto, tu satisfacción. También trabajamos con aislamientos con resistencia al fuego. 

Aislamientos acústicos en Madrid

Si estás buscando una empresa que se dedique profesionalmente a instalar aislamientos acústicos en Madrid, en nuestra empresa contarás con todo lo necesario para conseguir que tu vivienda o negocio esté perfectamente aislado de ruidos. 

 

En el caso de que tus tabiques sean de ladrillo, utilizaremos lana de roca; sin embargo, si estos son de pladur, además de levantarlos nosotros mismos, utilizaremos lana de vidrio. Este es un material de similares características a la lana de roca, pero más eficiente.

 

Realmente, la eficiencia completa se consigue con el conjunto de una buena construcción e instalación de placas de pladur, ya que este te ofrece el mejor aislamiento que existe en el mercado. Además, con el pladur conseguirás un mejor aislamiento de ruidos, utilizando menos materiales y de forma más económica que con otros elementos. 

Aislamientos térmicos en Madrid

Como expertos en aislamientos térmicos en Madrid, sabemos que el pladur ofrece garantía de calidad y resultados adecuados. Al igual que ocurre con el aislamiento acústico, utilizaremos lana de vidrio para conseguir una climatización adecuada en el interior de tu vivienda o negocio.

 

Este componente, además de incrementar el aislamiento, no genera residuos ni problemas para la salud. Por otra parte, es ignífugo y, en caso de incendios, evitará que estos se propaguen. Esta combinación de pladur y lana de vidrio es óptima para cualquier tipo de estancia. ¡Contacta con nosotros y solicita presupuesto sin compromiso!

¿Necesitas profesionales para que anulen el ruido molesto

del exterior en tu vivienda o negocio?

¡Llámanos!

© 2021 MONTAJESPLADUROVITEC Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital